Atrás quedaron las busquedas en páginas amarillas, y otro tipo de guías que antes eran indispensables, para la busquedas negocios por categorías, hoy por hoy cualquier persona tiene a su alcance un smartphone con conexión a internet donde realizar sus busquedas, consultar opiniones, e incluso comprar por internet, de hecho en los últimos años la mayoría de las transacciones comerciales comienzan con una busqueda en la red, con lo que lógicamente sino tienes tu rinconcito en internet no exites.
Desde nuestra Agencia de publicidad queremos que salgas del anonimato, queremos que experimentes lo mismo que muchos de nuestros amigos/clientes, están viendo crecer sus negocio, llegar más lejos gracias a nuestra ayuda. Desarrollamos y diseñamos páginas web adaptadas a tus necesidades, con diseños originales y exclusivos. Todo ello optimizado para un mejor posicionamiento de tu página web en los principales buscadores como Google, Yahoo…
Teniendo en cuenta que internet es a día de hoy la mejor herramienta de marketing para dar a conocer tu actividad y empresa, es obvio que una página web posicionada en internet se ha convertido en el primer paso para dar a conocer tu empresa. No olvidando que, una web corporativa, aporta a tu negocio presencia y profesionalidad.
Actualiza tu página web.
Ofrecemos páginas web totalmente administrables por el usuario: mantén la página web de tu empresa actualizada, teniendo la posibilidad de añadir nuevos servicios, artículos, promociones, crear eventos… ¡Mantén a tus clientes informados de todas las novedades las 24 horas del día y los 365 días del año! Y lo mejor de todo, no tendrás necesidad de tener conocimientos de programación ni de diseño.
La venta online va cogiendo fuerza, siendo una herramienta muy potente y poco costosa para hacer llegar tus productos, ahorrandote los costes que tiene una tienda física como luz, alquiler, etc, y lo mejor de todo está abierta 24 horas al día y 365 días al año. Vender tus productos nunca ha sido tan fácil. Cuentanos tu actividad, tus inquietudes y objetivos y nosotros haremos que tu negocio entre al mercado, sea más atractivo, y de manera más controlada.
Para alcanzar una imagen que represente tu actividad, hemos de estar en sintonía para ello el primer paso es que nos cuentes tu idea, tu actividad, el mercado al que te diriges, y a partir de aquí desarrollaremos una imagen a partir de un concepto creativo que ayude a mejorar la calidad de la imagen de su empresa.
Contar con un buen material fotográfico es imprescindible para plasmar a la perfección un producto, instalaciones de tu empresa, imágenes para ilustrar con calidad vuestra web, para realización de catálogos y publicidad a gran formato. Ofrecemos fotografías con excelente calidad en digital.
Estamos especializados en publicidad y moda, ofreciendo nuestros servicios tanto para particulares como para empresas. Máxima calidad y garantía con un enfoque innovador y prestando especial atención a las últimas tendencias en fotografía publicitaria.
La primera táctica y la más popular es el denominado SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento natural. Este método implica un trabajo constante, manual, realizado por profesionales que evalúan, miden y llevan a cabo acciones tanto en página como fuera de ella para la elevación de nuestra posición en buscadores. Para llevarlo a cabo estudiamos en primer lugar el nicho de mercado en el cual nos movemos y la competencia, contrastando los resultados obtenidos con nuestro comercio electrónico.
Y aquí viene la gran pregunta ¿cómo se lleva a cabo el SEO? Sus técnicas son infinitas y es que el gran oráculo que es Google ya ha informado de que más de 200 factores intervienen en la posición de una página web. Para ello, se requiere conocimientos de programación, diseño, redacción, comunicaciones y un largo etcétera. Desde el famoso linkbuilding a la redacción de textos. Todo cuenta. Debido a esto, se necesita un amplio equipo de profesionales que sean capaces de cubrir todas estas las necesidades al mismo tiempo que se mantienen informados de las últimas modificaciones en el algoritmo introducidas por los buscadores.
La otra opción, más rápida pero menos útil. ¿Cómo es posible? Muy fácil. El SEM (Search Engine Marketing) se basa en el lanzamiento de campañas por pago, bien a los buscadores directamente o bien en medios sociales. Con la compra de estos anuncios o palabras clave apareceremos en la parte superior o inferior de Google, Yahoo, Bing, etc. Sin embargo, una vez que cortemos el pago a estos magnates de internet, dejaremos de aparecer. Tan drástico como real.
Generalmente, el posicionamiento SEM tiene su efectividad para ventas muy rápidas, donde premia la finalización del stock de un producto limitado. Tras agotarse, se retira la campaña y simplemente, desapareceremos. Por esto mismo, y más si estás comenzando, te recomendamos la combinación de ambas técnicas, tanto SEO como SEM, pudiendo seguir posteriormente tan sólo con el posicionamiento natural.